jugar con un mujeriego no es fácil. Si el chico en cuestión es un mujeriego verdadero, entonces es un experto en engañar a la gente y romper corazones, y lo ha hecho por años. Sin embargo, si estás decidida a jugar con un mujeriego, ya sea para vengarte de alguien que te ha roto el corazón o solo para divertirte con un Romeo con mucha labia, puedes hacerlo haciéndote la difícil, hacer que te desee y luego dejarlo cuando menos lo espere. Si quieres saber cómo jugar con un mujeriego y hacer que coma de tu mano en poco tiempo, sigue los pasos de este artículo.
-
1
Permite que vea que te diviertes con tus amigos. Ahora que has llamado su atención y le has demostrado algo de interés mínimo, recuérdale que tienes mejores cosas que hacer que estar con él. Permite que vea que te diviertes con tus amigas al reírte con ellas, disfrutar en la pista de baile o simplemente pasar un buen rato sin él.
- Puedes hacerlo en cualquier lugar, no solo en un bar. Si el chico en cuestión está en tu escuela o es alguien de la ciudad, permite que vea que te diviertes con tus amigas sin importar lo que él haga, ya sea almorzar o ir de compras. Simplemente deja una cosa en claro: no lo necesitas.
-
Ignóralo al principio. Si quieres jugar con un mujeriego, tendrás que llamar su atención. ¿Puedes lograrlo al adularlo, acariciarle el cabello y decirle qué tan sexi es? Por supuesto que no. Para jugar con un mujeriego, tienes que comenzar por ignorarlo por completo, ser una dama de hielo, en caso de ser necesario. Si entra en una sala e intenta encantarte a ti y a tus amigas, mira hacia otro lado, mira tu bebida o apenas dile “hola” antes de revisar tu teléfono o irte al baño de mujeres.
- Él te notará especialmente porque no lo has notado. Los mujeriegos desean ser adorados por todas las mujeres, y él se preguntará por qué es que su magia no ha funcionado contigo.
- No es necesario que seas grosera con él. Tan solo procura lucir completamente desinteresada, como si tuvieses mejores cosas que hacer que hablar con él. Sin embargo, eso no significa que debas ofenderlo o insultarlo.
-
Comienza a reconocerlo lentamente. Después de un tiempo, ya sea algunas semanas después en la misma fiesta o algunas horas más tarde en el mismo bar, puedes comenzar a abrirte un poco. Hazle saber que lo has visto, pero solo lo suficiente como para que sienta curiosidad y quiera conocerte y conquistarte. Para ello, puedes presentarte, repetir su nombre cuando se presente o sonreírle desde el otro lado de la sala.
- No permitas que te haga reír, invite a bailar o que te llene de elogios.
- Si insiste con comprarte una bebida, puedes aceptar, pero no permitas que eso sea una excusa para que pase la noche intentando conquistarte. Acepta el trago, agradécele y aléjate.
-
Permite que vea que te diviertes con otros chicos. Para reforzar la idea de que no necesitas a un mujeriego en tu vida, permite que vea que sales con otros chicos. Ya sea que salgas con tus amigos o con otro chico que esté interesado en ti, es importante que vea que todos los chicos quieren parte de tu tiempo y que te gusta toda su atención, siempre y cuando no venga de él.
- Al hablar o reírte con otros chicos, le demostrarás que no lo necesitas.
- No mires al mujeriego para asegurarte de que vea que pasas un buen rato. Él no debe siquiera considerar la posibilidad de que quieres llamar su atención al ignorarlo.
-
Coquetea un poco. Una vez que reconozcas la presencia del chico en cuestión solo para ignorarlo con tus amigas y otros chicos en tu vida, será hora de atraerlo nuevamente. Una vez que sientas que lo has vuelto lo suficientemente loco, será hora de tener una conversación breve e insinuante para permitir que te adule y demostrarle que podrías estar interesada.
- Tómalo con calma. No lo elogies. Simplemente hazle saber que te gusta hablar con él.
- Procura que las cosas sean leves y divertidas. Esto hará que quiera seguir hablando contigo.
- Bromea un poco. No permitas que se tome demasiado en serio o piense que es todo eso.
-
No permitas que te encante. Permite que vea que, por más que coquetees con él, no caerás ante sus tácticas que suelen derretir a otras chicas. Puedes burlarte de él, llamarlo Romeo o referirte a todas las chicas que están detrás de él como sus novias. Esto solo lo enloquecerá y hará que quiera más para demostrarte que es diferente.
- Si no permites que te encante o elogie, será cada vez más persistente. Eso es exactamente lo que busca.
- Cuando se trata de un mujeriego, siempre es importante mantenerte en contacto con tu propia realidad. Ve más allá de la apariencia, los encantos y los cumplidos que normalmente van de la mano con la personalidad del mujeriego y concéntrate en conocer su carácter y valores fundamentales.
Sé misteriosa. Ahora que te has hecho la difícil, será hora de seguir siendo evasiva mientras haces que te desee. Lo primero que debes hacer para que realmente te desee es ser misteriosa. No te abras demasiado o hables del pasado, tus sueños para el futuro o tus mayores miedos. En cambio, haz que adivine en qué piensas y habla con pistas e insinuaciones, en vez de ser honesta.
- Si debes marcharte, no le digas adónde vas. En cambio, permite que se quede con la duda.
- Haz que tenga que descifrar quién eres, desde lo que te gusta hacer hasta cuántos hermanos tienes. Permite que haga todo este trabajo, en vez de darle toda la información.
- No lo mantengas actualizado con respecto a tus horarios y actividades. Si estás ocupada el fin de semana, estás ocupada el fin de semana. No es necesario que le digas que se debe a que celebrarás el cumpleaños 50 de la tía Ana.
-
Sé divertida. Parte del motivo por el que los mujeriegos juegan con las chicas es porque están cansados de quienes los arrastran, se enamoran o quieren que hagan cosas formales de relaciones, como ir al supermercado o hacer que prepares comidas aparentemente interminables. Bueno, si quieres que te desee, no puedes desanimarlo. En cambio, debes ser divertida, espontánea y dispuesta a cualquier cosa, ya sea un viaje a la playa o correr bajo la lluvia.
- Mantén siempre las cosas ligeras. Recuerda que quieres jugar con él, no casarte con él.
- Habla acerca de las cosas divertidas que harás ese día o esa semana; limítate al presente. El mujeriego no estará en tu futuro.
- Ríete, no llores. Esta no es la persona que debe ver tus inseguridades o las cosas que te molestan.
-
Haz que sienta celos. Por más que pases más tiempo con el mujeriego, no permitas que crea que se ha ganado tu corazón. Si te encuentras con otro chico que conoces, no tengas miedo de coquetear con él. Si sales con otro chico, dile al mujeriego que no se trata de nada importante. Si sabe que hay otros chicos en tu vida, te deseará incluso más, porque tendrá la necesidad de competir por ti.
- Si realmente quieres que sienta celos, incluso puedes hacerle creer que estás conociendo a otro chico, cuando en verdad no es así.
- Si otro chico te llama cuando estás con el mujeriego, no tengas miedo de responder. Sé divertida y coquetea cuando hablas con el chico que te llame.
-
«
No seas celosa. Si realmente quieres volver loco al mujeriego en cuestión, no muestres ningún tipo de señal de que te importa si lo ves con otra mujer o recibe un mensaje de texto de otra chica. Los mujeriegos desean que muchas mujeres compitan por ellos, o la adrenalina por estar con varias mujeres a la vez sin que ellas lo sepan. Si actúas como si realmente no te importara verlo con otra chica, solo querrá hacer que te sientas celosa.
- Para ganar el poder para jugar con un mujeriego, tendrás que destacarte. Es muy probable que las otras chicas en su vida hayan sido celosas. Es por esto que serás diferente.
- Si alguien lo llama o le envía un mensaje, no le digas «¿Quién es?». En cambio, luce aburrida o desinteresada mientras habla por teléfono.
- Si ves a otra chica que conoce, sé muy amigable con ella. Demuéstrale que no la consideras una competencia.
-
Limita la comunicación. Los mujeriegos están acostumbrados a las chicas que les envían mensajes o los llaman todo el tiempo y no les dan un momento para estar solos y tranquilos. Bueno, aquí es donde debes destacarte entre las demás. Puedes llamarlo o enviarle un mensaje de texto de vez en cuando, pero permite que sea él quien inicie la mayoría de las interacciones. Si se contacta contigo, no respondas de inmediato, como si no tuvieras algo mejor que hacer que sentarte al lado del teléfono a esperar su llamada.
- No pierdas tiempo revisando su perfil de Facebook. Usa internet para tus propias cosas.
- Si sabes que ha salido, déjalo tranquilo. No le envíes mensajes de texto ni lo llames. De lo contrario, pensará que estás obsesionada con él.
- Si sabe que has salido y te envía un mensaje de texto, respóndele al día siguiente. Permite que se preocupe por saber qué haces mientras no estás con él.
-
Conserva tu independencia. Mantener tu independencia es vital para limitar la comunicación. Es importante que tengas una vida ocupada, tus propias amistades e incluso algunos chicos con quien pasar el rato mientras sales con el mujeriego. No programes tus horarios en función a él. En cambio, haz que modifique sus planes para poder verte.
- Si cancela los planes contigo, no los reprogrames para el día siguiente. Dile que estás absolutamente ocupada por los próximos días. Haz que sienta que realmente ha perdido la única oportunidad de verte, y no volverá a hacerlo.
- Cuando estés con él, habla acerca de tus otros amigos o las cosas divertidas que haces que no están relacionadas con él. Muéstrale que tienes una vida que no gira en función a adorarlo.
- ¡No tengas miedo de establecer límites y apégate a ellos! Nuestros límites respaldan nuestra salud, el cuidado personal, el aumento de la confianza y el sentimiento de seguridad que te da una persona.
-
Derrótalo en su juego (opcional). Si realmente quieres jugar con un mujeriego, entonces tendrás que actuar como él. Haz que piense que te gusta mientras lo engañas con dos o tres chicos. Elógialo y haz que se sienta especial teniendo en cuenta que todo lo que dices no tiene sentido. Solo debes hacerlo si realmente quieres jugar con el mujeriego o vengarte por algún motivo. Aunque, ten en cuenta que cambiar tu estilo de vida tan drásticamente puede volverse bastante agotador.
-
Haz que coma de tu mano. Una vez que lo hayas atraído lo suficiente y hayas conservado el misterio, el atractivo y la independencia, lo tendrás comiendo de tu mano. Es posible que incluso se obsesione con la idea de que tiene que conquistarte o será un fracaso total si no caes ante sus encantos.
- Cuando coma de tu mano, lo sabrás. Te llamará todo el tiempo, te elogiará, actuará con celos cada vez que tengas otros planes u otro chico cerca, o simplemente querrá pasar todo su tiempo contigo.
- La mirada en sus ojos te dirá todo lo que necesitas saber. Si al principio parecía distraído o con la mirada esquiva y ahora te mira como si fueses una verdadera maravilla, entonces habrás logrado que esté exactamente donde quieres que esté.
-
«𝑠𝑚𝑎𝑙𝑙𝑈𝑟𝑙»:»ℎ𝑡𝑡𝑝𝑠:\/\/𝑤𝑤𝑤.𝑤𝑖𝑘𝑖ℎ𝑜𝑤.𝑐𝑜𝑚\/𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑠𝑒𝑛\/𝑡ℎ𝑢𝑚𝑏\/6\/6𝑏\/𝑃𝑙𝑎𝑦−𝑎−𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟−𝑆𝑡𝑒𝑝−15−𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛−3.𝑗𝑝𝑔\/𝑣4−460𝑝𝑥−𝑃𝑙𝑎𝑦−𝑎−𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟−𝑆𝑡𝑒𝑝−15−𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛−3.𝑗𝑝𝑔»,»𝑏𝑖𝑔𝑈𝑟𝑙»:»ℎ𝑡𝑡𝑝𝑠:\/\/𝑤𝑤𝑤.𝑤𝑖𝑘𝑖ℎ𝑜𝑤.𝑐𝑜𝑚\/𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑠\/𝑡ℎ𝑢𝑚𝑏\/6\/6𝑏\/𝑃𝑙𝑎𝑦−𝑎−𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟−𝑆𝑡𝑒𝑝−15−𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛−3.𝑗𝑝𝑔\/𝑣4−728𝑝𝑥−𝑃𝑙𝑎𝑦−𝑎−𝑃𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟−𝑆𝑡𝑒𝑝−15−𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛−3.𝑗𝑝𝑔»,»𝑠𝑚𝑎𝑙𝑙𝑊𝑖𝑑𝑡ℎ»:460,»𝑠𝑚𝑎𝑙𝑙𝐻𝑒𝑖𝑔ℎ𝑡»:345,»𝑏𝑖𝑔𝑊𝑖𝑑𝑡ℎ»:728,»𝑏𝑖𝑔𝐻𝑒𝑖𝑔ℎ𝑡»:546,»𝑙𝑖𝑐𝑒𝑛𝑠𝑖𝑛𝑔»:»<𝑑𝑖𝑣𝑐𝑙𝑎𝑠𝑠=𝑚¨𝑤−𝑝𝑎𝑟𝑠𝑒𝑟−𝑜𝑢𝑡𝑝𝑢𝑡>¨<\/𝑑𝑖𝑣>»
2
Identifica el momento de decir adiós. Antes de cortar lazos, haz que sienta el afecto máximo por ti. Si lo abandonas muy temprano, no será demasiado importante para él, pero si lo haces muy tarde, es posible que te deje antes. Por lo tanto, debes romper con él en el momento culmine de su afecto por ti, o ante el menor indicio de que se está aburriendo de ti.
- También puedes dejarlo porque te has aburrido de jugar con él. Es un trabajo duro.
- Si comienza a aferrarse a ti e incluso te dice que te ama (y realmente crees que es sincero), entonces debes romper con él de inmediato.
- Si esperas demasiado para dejarlo, es posible que comiences a sentir cosas por él, así que no olvides cuidar tu corazón.
-
Déjalo. Una vez que decidas que es momento de decir adiós, corta todo tipo de contacto con el mujeriego. No es necesario que seas sincera con respecto a los motivos; puedes decirle que te has cansado de él, que tienes mejores cosas que hacer o que simplemente no te gusta. No hagas una gran escena ni lo invites a cenar para terminar las cosas; tómate unos minutos para decirle cómo te sientes en un momento que sea conveniente para ambos.
- Si realmente quieres herirlo o vengarte, permite que te vea con otro chico. Cuando lo haga, no luzcas sorprendida o como si te hubiese descubierto. Esto le dolerá incluso más y comprenderá todo.
-
No tengas piedad. Una vez que hayas cortado los lazos con el mujeriego, tu decisión será definitiva. No hay vuelta atrás; ya no saldrás con él, no devolverás sus llamadas ni compartirás un café solo por sentir lástima por él. Recuerda por qué has jugado con él en primer lugar, ya sea que te haya lastimado a ti o a una amiga, o simplemente hayas descubierto que no es un chico que respete a las mujeres. Si no respeta a las mujeres, ¿por qué deberías respetarlo?
- Si cedes y vuelves a verlo, perderá el respeto por ti rápidamente. Si es un mujeriego de verdad, solo te querrá si no lo quieres demasiado.
- Una vez que hayas jugado con un mujeriego, podrás reconocer este tipo de chico en el futuro. Presta atención a estos chicos astutos y protege tus sentimientos a medida que sigues adelante con tu vida amorosa.
- Conserva la humildad. No permitas que sus elogios se metan en tu cabeza. Si bien puede mejorar un poco tu confianza (podrías comenzar a pensar que puedes tener a cualquier chico o sentir que juegas con algunos chicos cuando solo te consideran una amiga), las cosas pueden cambiar por completo si te descubre (con otros chicos). Es posible que conozca el juego un poco mejor que tú.